top of page
Buscar
  • Foto del escritorAitor

MÁS POTENCIA MENOS CONSUMO


Reparación, reprogramacion y optimizacion de centralitas de vehiculos multimarca

Todas nuestras reprogramaciones están probadas y nos permiten optimizar la respuesta y rendimiento del motor de su vehículo de la forma más sencilla, eficaz y segura. Empleamos las técnicas más modernas y actuales del mercado. Con un software diseñado a medida para aumentar las prestaciones del motor, tanto en par motor (Nm) cómo en potencia (CV).


FIABILIDAD – ECONOMÍA – CONSUMO son el orden que respetamos rigurosamente  a nuestras reprogramaciones. Con la nueva reprogramación, respetamos todos los márgenes de seguridad en cuanto a fiabilidad mecánica se refiere, ofreciendo así un equilibrio perfecto en cuanto a prestaciones y consumo. Dependiendo de la marca y modelo de su coche, aumentará en mayor o menor medida su potencia de 25cv a 65cv y entre un 20% y un 40% más de Par. Además de reducir el consumo puntualmente hasta un 10% dependiendo de la conducción que tengamos.

Todas nuestras reprogramaciones son a gusto del cliente y nos esforzaremos en mejorarla las veces que sea necesario hasta que el cliente quede satisfecho.



Reparación de averías de todas las marcas y modelos del mercado

www.atr-performance.com - info@atr-performance.com - Tel. 951 204 699 - Mov. 633667300


382 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page