top of page

Reprogramación de Centralitas

Reparación, reprogramacion y optimizacion de centralitas

ATR Performance Repro centralita Malaga
Conseguir más potencia y reducir el consumo.

En ATR PERFORMANCE  DYNO CHIPTUNING  apostamos por la calidad y la fiabilidad, por eso posemos en nuestro equipo contamos con varios ingenieros informáticos cualificados en el sector de la automoción que harán que las reprogramaciones sean de la mejor calidad y fiabilidad , aquí pensamos que el cliente es lo primero por eso nos esforzamos en dar un trato personalizado a cada cliente según sus necesidades o deseos, ponemos a vuestra disposición nuestro teléfono para que nos podáis consultar cuantas dudas tengáis y estaremos encantados de atenderos.

Todas nuestras reprogramaciones están probadas y nos permiten optimizar la respuesta y rendimiento del motor de su vehículo de la forma más sencilla, eficaz y segura. Empleamos las técnicas más modernas y actuales del mercado. Con un software diseñado a medida para aumentar las prestaciones del motor, tanto en par motor (Nm) cómo en potencia (CV).

FIABILIDAD – ECONOMÍA – CONSUMO son el orden que respetamos rigurosamente  a nuestras reprogramaciones. Con la nueva reprogramación, respetamos todos los márgenes de seguridad en cuanto a fiabilidad mecánica se refiere, ofreciendo así un equilibrio perfecto en cuanto a prestaciones y consumo. Dependiendo de la marca y modelo de su coche, aumentará en mayor o menor medida su potencia de 25cv a 65cv y entre un 20% y un 40% más de Par. Además de reducir el consumo puntualmente hasta un 10% dependiendo de la conducción que tengamos.

Todas nuestras reprogramaciones son a gusto del cliente y nos esforzaremos en mejorarla las veces que sea necesario hasta que el cliente quede satisfecho.

Los parámetros que se pueden modificar son los siguientes:

  • Caudal de los inyectores.

  • Presión de la rampa de inyección.

  • Umbral de presión de la inyección.

  • Presión del turbo.

  • Limitador de la presión del turbo.

  • Limitadores de par.

  • Limitadores de humo.

  • Limitadores de velocidad.

  • Avances del encendido (gasolina).

  • Valores lambda (gasolina).

Reprogramacion centralita Malaga
ATR Performance Malaga Reprogramacion centralita
Reprogramacion centralita tractores Malaga
Reprogramacion centralita Camiones trucks Malaga

Servicio de banco de potencia

Banco de prueba para motores de competición

     

¿QUE ES UN BANCO DE POTENCIA?  ¿PARA QUE SIRVE?

Un banco de potencia, es el que permite a los fabricantes y preparadores de coches comprobar la potencia y el par real de los vehículos y lo hacen sin necesidad de desmontar el motor. 
Esta prueba se lleva a cabo en dos fases.

En la primera fase se mide la fuerza máxima con la que el motor del vehículo es capaz de acelerar. Para ello se emplean unos rodillos muy parecidos a los que vemos en las ITV y en los que se apoyan las ruedas del vehículo. Por esta similitud, los bancos de potencia también son conocidos como bancos de rodillos.

Una vez superada esta primera fase, se pone el vehículo en punto muerto y se deja así hasta que los rodillos van perdiendo velocidad y de esta forma se registra la potencia que consume el sistema de transmisión por las fricciones internas. A esta fase se le denomina como “pérdidas”.

Se coloca el coche sobre los rodillos dependiendo de su tracción. Pueden ser de tracción delantera, trasera o tracción total 4x4.

Se asegura el coche mediante cinchas o arneses y se coloca en las tomas de aire,( generalmente en el frontal aunque en los que tienen motor trasero se colocan en las entradas laterales) un gran ventilador de presión, que simula el flujo de aire que entra al motor cuando circula, con el objetivo de imitar lo máximo posible las condiciones reales de la carretera.

ATR Performance Banco de potencia Malaga
ATR Performance Banco de potencia Malaga
ATR Performance Banco de potencia Malaga
ATR Performance banco de potencia
ATR Performance banco de potencia
ATR Performance ITV

La prueba se realiza sobre la marcha con la relación más próxima a 1:1, que es la que ofrece una menor pérdida de fricción. En el caso de un vehículo de 5 velocidades, por ejemplo, se trata de la cuarta marcha, denominada directa.

Se calibra el banco según las indicaciones dadas por el software del banco de potencia y aplicando el freno adecuado al banco para que los motores turbo carguen correctamente.

Se engrana la marcha directa, se espera a que el motor baje a unas 1000 rpm y aceleramos a fondo. El motor empezará a girar y a ganar velocidad y notaremos como cada vez cuesta más “luchar” contra los rodillos.

Cuando la aguja se acerque a la zona roja del cuenta revoluciones, se debe pisar el embrague o en caso de un vehículo automático, pasar la palanca a N y se suelta el acelerador.

El banco empezará a registrar la curva de pérdidas.

También podría estar interesado en:

CONTACTA CON NOSOTROS

De lunes a viernes: de 9:30 h a 18:00 h
También puedes rellenar el formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo.
 

Gracias! El mensaje ha sido enviado.

bottom of page